SF-K63

k63.jpg
k63.jpg

SF-K63

0.00

Corte borcegui, piel de ganado vacuno calibre 1.8 / 2.0 mm +/- 1mm, con cualidades de absorción y desabsorción de agua, resistente al desgarre y excelentes propiedades a la abrasión, gran durabilidad.

Descargar Ficha Técnica

Add To Cart

Soporte de talón termoplástico conformado, proporciona talón rígido, sin perder el confort compuesto por no-tejido impregnado de resinas.

Casco polimérico de alto impacto, resistente a la oxidación, al impacto y compresión, cumple NOM-113-STPS-2009, ademas de ser 50 % más ligero que el casco de acero.

Plantilla de poliuretano de alta densidad, antibacterial, removible, confortable y ergonómica.

Base del zapato es una planta de textil strobel, ligera y flexible al mismo tiempo, resistente a la tensión y al desgaste, tiene alta permeabilidad.

Suela de inyección directa al corte, moldeada directamente a la piel del zapato. Es ligera, flexible y como consecuencia es confortable durante su uso.

Poliuretano Ultralight posee resistencia a la abrasión, a la tracción, al desgarre, no se deforma, buena resistencia al calor y flexibilidad a bajas temperaturas, proporciona resistencia al deslizamiento.